Diplomados

Dirección de Deporte PDF Imprimir E-mail

deportesDecretada por la Ley de Universidades, la dirección de Deportes ejerce una labor primordial en la formación del individuo entrenándolo en diferentes disciplinas deportivas, preparándolo para el trabajo en equipos y la búsqueda de objetivos comunes para el éxito conjunto.

La Universidad cuenta con instalaciones deportivas en el campus de la sede principal en La Florencia. Reconocida por sus dimensiones está la cancha de fútbol. Y también espacios para el básquetbol, Kickinbol, Voleibol, Fútbolito, Béisbol y Atletismo en la categoría Femenino y Masculino. Igualmente, se imparten clases de Tae-Bo, Kempo, Judo y Aerobics.

La Dirección de Deportes está inscrita en la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior y mantiene un intercambio permanente con los Institutos de Educación Superior. Además, forma parte de asociaciones deportivas del Distrito Federal, con la finalidad de mantener equipos representativos de nuestra Casa de Estudios en los diferentes torneos. El equipo de fútbol femenino ha obtenido el primer lugar en diversos campeonatos, lo que dá muestra de la constante búsqueda de excelencia que tiene como norte la universidad.
mapa_blanco
Edif. Cancha de Fútbol
telefono_blanco Teléfono: 0212. 918.08.41 Ext.: 841
horario Horario de servicio: 8:30 a.m. A 12:30 p.m. / 2:00 p.m. A 6:00 p.m.