La Universidad Santa María y la Embajada de la India en Venezuela, firman convenio para la creación del Centro de Estudios Dr. B. R. Ambedkar

Con la presencia del excelentísimo embajador de la República de la India en Venezuela, señor Rahul Shrivastava y los doctores José Ceballos Gamardo y Carlos Enrique Peña, Rector y Vicerrector Administrativo en representación de la USM, se suscribió el convenio interinstitucional para la creación del Centro de Estudios Dr. B.R. Ambedkar.

Este Centro de Estudios permitirá el conocimiento de la cultura hindú, su idioma y costumbres, potenciando planes con universidades de la India para intercambioentre ambas instituciones con estudiantes y docentes. El excelentísimo embajador Shrivastava, a través de la Embajada de la India en nuestro país, propondrá plan de ofertas a estudiantes y profesoras de la USM para viajar a la India y así conocer su idioma milenaria cultura.

Con este convenio la Universidad Santa María prosigue en su afán de ampliar y reforzar el concepto de universalidad del conocimiento.