La Universidad Santa María se atrevió a soñar

El ganador de tres premios Emmy, el venezolano Nelson Bustamente, llegó a la Universidad Santa María con su gira “Atrévete a Soñar”. Luego de recorrer nueve universidades entre Panamá y Estados Unidos, el animador llevó su mensaje a los estudiantes venezolanos en los espacios de la USM el pasado 07 de junio en el Gran Salón.

Toda la comunidad Usemista fue cautivada con el relato de sus vivencias personales y profesionales en los medios de comunicación. Bustamante dio un discurso cargado de emotividad cuyo mensaje dice que los sueños son posibles.

El artista con el positivismo que lo caracteriza, dio a los presentes herramientas necesarias para dejar a un lado los prejuicios e invitarlos a que se atrevan a soñar en una Venezuela posible.

NELSON BUSTAMANTE NOTA DE PRENSA1