BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS EN LA INDIA

En estimada comunicación recibida del Excelentísimo señor Embajador de la India en Venezuela, se nos informa que; se ha implementado un plan de becas para el período académico 2017-2018, para realizar estudios de pregrado, postgrado, Maestría en Filosofía y doctorados en universidades de la India, para estudiantes venezolanos.

Con especial consideración y gracias a las relaciones interinstitucionales entre la Embajada de la India en nuestro país y la Universidad Santa María, el distinguido Jefe de la Misión Diplomática hace especial deferencia hacia nuestro alumnado.

Por tal motivo, nos permitimos promocionar esta actividad en beneficio de nuestros estudiantes e invitarlos a que formalicen su proceso de registro en la página web de promoción: http://iccr.gov.in/content/general-scholarships-gcss,  dispuesta para los fines indicados, señalando que son alumnos de esta  casa de estudios.

Para más detalles, pueden contactar a la Embajada de la India en Caracas a través del teléfono 0212.285.78.87 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nos honra esta magnífica iniciativa por parte de la Embajada de la India, que nos permite renovar y estrechar más los lazos institucionales.

Dr. Carlos Enrique Peña

Vicerrector Administrativo